Seleccionar página

Normativa Carrericas

Carrericas Trail 2021

Art.1; Carrerícas Trail son carreras a pie no competitivas, englobadas dentro del Evento Deportivo VERTICAL TRAIL Villaverde de Guadalimar, cuyo objetivo es la promoción del deporte y la salud en la población infantil. Se realizarán  varias carreras no competitivas.

Art.2; Podrán participar todos los niños que el día de la prueba tengan de 5 a 12 años cumplidos y que habiendo completado satisfactoriamente el proceso de inscripción cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.

Art.3; Las carreras se realizarán a pie el sábado 2 de octubre de 2021 por la mañana.

Art.4; Los recorridos transcurrirán por el entorno de Villaverde de Guadalimar y tendrán unas distancias de entre 50 m a 2 Km.

Art.5; Se realizarán 4 carreras según los siguientes grupos de edad:

  • De 50 a 100 m niños de 5 y 6 años
  • De 100 a 300 m niños de 7 y 8 años
  • De 300 a 600 m niños de 9 y 10 años
  • 1 a 2 Km niños de 11 y 12 años

Art.6; El plazo de inscripción será:

  • En www.verticaltrail.es desde las 12:00 h. del 1 de septiembre hasta las 20:00 h. del 27 de septiembre de 2021
  • En Zona de Salida el 2 de octubre de 11:00 h a 12:55 h

Art.7; Los padres o madres inscribirán al niño en el grupo de edad correspondiente.

Art.8; Todos los niños deberán ir acompañados de su padre/madre o tutor autorizado por estos, tanto en la recogida de dorsales como en la Salida-Meta de las carreras.

Art.9; La inscripción es gratuita.

Art.10; Los padres o madres deberán equipar adecuadamente a los niños para realizar las carreras.

Art.11; Es motivo de descalificación; desviarse voluntariamente del recorrido marcado por la organización, no mantener un trato respetuoso a otros participantes o al personal organizador y colaborador de las carreras, o no ofrecer asistencia a otro participante en peligro o que lo necesite.

Art.12; Derecho a la imagen; la aceptación de la presente normativa implica obligatoriamente que el padre o madre del participante autoriza a los organizadores de las carreras a la grabación total o parcial de la participación de sus hijos en las mismas, estar de acuerdo para que pueda utilizar su imagen en la promoción y difusión de las carreras en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que la organización de las carreras considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Art.13; Cualquier imprevisto no contemplado en esta normativa será regulado por el organizador.

Art.14; La organización se reserva el derecho a modificar la normativa en beneficio del mejor funcionamiento de las carreras, así como la cancelación parcial o total de las mismas si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, sin que ello implique devolución alguna de las donaciones de los participantes.

Art.15; La inscripción en Carrerícas Trail conlleva la aceptación automática de su normativa.